Finalmente el domingo se pudo identificar la identidad del automovilista fallecido a causa de un choque frontal con un camión el pasado viernes, lo que originó que el auto Ford Focus de color blanco se prendiera fuego en su totalidad.

El siniestro vial ocurrió sobre ruta nacional 19 en el Km. 139, a unos 150 metros de la cabina de peaje en cercanías a Devoto. Fue pasadas las 13.

Según las primeras investigaciones, el vehículo menor viajaba a alta velocidad y se habría cruzado de carril, provocando luego el impacto contra un camión marca Scania, modelo G310, conducido por un hombre con domicilio en Devoto.

El automóvil tomó fuego inmediatamente, por lo que debieron acudir tres dotaciones de bomberos voluntarios de San Francisco al lugar. 

Su conductor, quien quedó atrapado dentro del habitáculo, era un hombre de 25 años, oriundo de Córdoba capital, cuyo apellido era Garay.

El reconocimiento lo hizo un familiar. Para ello, en un caso de este tipo donde el cuerpo no era identificable, se utiliza el dominio del auto y algunas muestras que se puedan haber rescatado de la autopsia.

Lo que no queda claro por el momento y es materia de investigación judicial son las causas del siniestro. Lo que se intenta determinar es si el conductor fallecido huía de alguna situación cuando se produjo el choque.