Nuevamente la Penitenciaría N° 7 de San Francisco fue escenario de procedimientos policiales para intentar esclarecer hechos de estafas cometidos desde las celdas hacia personas de distintos puntos del país.

En esta oportunidad, según información a la que accedió El Periódico, este martes a las 11 de la mañana personal policial de Investigaciones de la Departamental San Justo con Policía de Buenos Aires, llevó adelante varios allanamientos en un domicilio de San Francisco y en la cárcel local con resultados positivos.

En un domicilio de calle Formosa al 600, donde reside una mujer, secuestraron tres teléfonos celulares, 4 tarjetas bancarias y 319 mil pesos en efectivo. 

En tanto que los otros allanamientos fueron en las celdas del penal local donde procedieron al secuestro de un celular, un chip, un cargador de celular y 20 recortes con inscripciones de cuentas bancarias y líneas telefónicas.

Algunos de los elementos secuestrados.
Algunos de los elementos secuestrados.

Todos los elementos secuestrados están relacionados en distintas causas de estafas reiteradas ocurridas en la provincia Buenos Aires. 

El otro domicilio allanado en San Francisco.
El otro domicilio allanado en San Francisco.