La Policía de la Departamental San Justo secuestró tres motocicletas entre el jueves y el viernes de esta semana. Fue en tres operativos diferentes donde dos de ellas eran robadas y la otra estaba relacionada a un hecho de amenazas.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 13 de este jueves el personal policial realizaba su recorrido en inmediaciones de Av. 9 de Septiembre y Florencio Sánchez donde procedieron a detener la marcha de una motocicleta Guerrero Trip de color negra que era conducida por un hombre de 48 años.

Al realizar la verificación del rodado constataron que presentaba pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de esta ciudad. El conductor fue detenido y trasladado a sede policial donde quedó alejado a disposición de Fiscalía de Feria. En cuanto al rodado fue secuestrado. 

Por otro lado, desde la Departamental también informaron que en horas de la siesta de este viernes, tras averiguaciones e investigaciones sobre el robo de una motocicleta ocurrido días atrás a una mujer de 34 años. El personal policial se constituyó en inmediaciones de Av. Caseros y Talcahuano donde encontraron escondida entre los pastizales el rodado en cuestión tratándose de una Guerrero Trip de color negra. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Finalmente, alrededor de las 17 del viernes el personal policial se constituyó en la vivienda de un joven de 28 años, ubicada sobre calle Lavalle de barrio Jardín, donde se llevó a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de una motocicleta de 125 cc la cual se encuentra relacionada a un hecho que se investiga de Amenazas Calificadas, hecho que fue denunciado días atrás y en el que resultó damnificada una mujer de 41 años. Intervino Fiscalía de Feria.