Un joven de 23 años de la localidad de Brinkmann terminó internado con un disparo en una de sus piernas mientras manipulaba un arma calibre 22, que luego del hecho fue secuestrada ya que habría sido robada tiempo atrás y habría sido utilizada en un hecho de robo, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró en la tarde de este lunes en un domicilio de Alberdi al 1300 de dicha localidad, mientras el joven se encontraba en la vereda de la casa de un amigo manipulando una pistola. En determinado momento, se le escapó un disparo que le impactó a la altura de la pierna, por lo que fue asistido en el nosocomio de Brinkmann, donde le diagnosticaron que la bala quedó alojada en la tibia de la pierna izquierda, por lo que fue internado en observación.

Momentos más tarde, la Policía se hizo presente en el domicilio del presunto accidente y le secuestró el arma a un menor de 17 años, se trataba de una pistola marca Mahely, calibre 22, con una bala en el cargador y otra en la recámara.

Se iniciaron actuaciones sumariales con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de Feria, ya que según se pudo conocer, el arma había sido sustraída el año pasado y habría sido utilizada en un hecho de robo.