Otros dos jóvenes se entregaron espontáneamente a la Policía de Frontera en el marco del homicidio de Ramiro Andrés Arsayuz Zuleta, joven de 28 años y nacionalidad colombiana, quien fue hallado muerto de un disparo en su cabeza el pasado fin de semana.

Uno de ellos tiene 25 años, identificado con el apellido Azula y hermano de Axel Azula (20), quien se entregó el pasado lunes y declaró haber sido autor del disparo aunque agregó que se trató de un “hecho accidental”. La otra persona fue identificada con el apellido Prioni.

Ambos jóvenes se encontraban también en el domicilio de calle 100 al 600, donde se produjo el trágico hecho. El arma utilizada fue puesta a disposición de la fiscalía de turno por parte del abogado Ezequiel Gramoy, quien patrocina a los hermanos Azula.

En las últimas horas, la fiscalía les tomó declaración a estas personas y se espera la audiencia imputativa donde se decidirá si se les dicta la prisión preventiva o recuperan la libertad.

El hecho

Ramiro Andrés Arsayuz Zuleta murió en la madrugada del domingo.

Personal de la Comisaría Sexta de Frontera se trasladó a la vivienda donde se encontraba tras recibir el alerta sobre una persona baleada en esa casa.

Ante la demora de la ambulancia, los efectivos trasladaron en una camioneta patrullera a Arsayuz Zuleta hasta el hospital Iturraspe de San Francisco, donde el joven murió poco después.