La Policía local recibió esta mañana un nuevo automóvil Fiat Siena cero kilómetro que estará destinado al patrullaje del sector céntrico. A su vez, el intendente Ignacio García Aresca anunció la donación de cuatro nuevas motocicletas que servirán para reforzar la vigilancia en el sector del camino Interprovincial.

El acto de entrega de este nuevo móvil se realizó en instalaciones del Comando de Acción Preventiva (CAP) y contó con la presencia del intendente sanfrancisqueño, el director de la Departamental San Justo, Héctor Roldán, funcionarios municipales y de las fuerzas vivas locales.

Aresca remarcó la importancia de incorporar un vehículo más para el patrullaje de la ciudad y destacó el rol del Consejo de Seguridad Interprovincial al realizar diagnósticos certeros para trabajar en la prevención de los delitos.

En este sentido anunció la entrega de cuatro motocicletas para que Policía continúe reforzardo los patrullajes en la ciudad.

Pronto egreso de oficiales

Por su parte el jefe de la Policía local informó que con la llegada de este nuevo móvil ya son cuatro los vehículos entregados en los últimos días en el Departamento San Justo- Las Varillas, en Arroyito y una camioneta en Quebracho Herrado-.

“En el caso nuestro lo vamos a utilizar para el patrullaje en la zona céntrica. Con este vehículo ya hemos recibido unos 30 desde el año pasado y debemos agradecer al Gobierno de la Provincia, en el equipamiento a nuestra Policía”, dijo Roldán.

Además el funcionario policial comunicó el pronto egreso de 30 policías que, a mediados de año, se sumarán a las distintas dependencias del Departamento San Justo.

Policía recibió nuevo patrullero y el municipio anunció la entrega de más motos