Una mujer de 31 años comenzó la mañana de este martes con una ingrata sorpresa, cuando fue a buscar su motocicleta en un estacionamiento se encontró con que le habían robado la rueda trasera, por lo que quedó literalmente a pie, según informaron fuentes policiales.

El hecho fue denunciado alrededor de las 07:30 de este martes cuando la mujer solicitó la presencia policial en una playa de estacionamiento de moto, ubicada por 9 de Julio y Pellegrini. Allí efectivamente el personal actuante se encontró con la damnificada y su motocicleta marca Corven Energy 110 c.c, color negra, dominio 887 HBC, que tenía medidas de seguridad -traba y candado en la rueda delantera-, por lo cual él o los delincuentes optaron por llevarse la rueda trasera.

La mujer comentó a los efectivos que había dejado estacionado su motovehículo en el lugar alrededor de las 21:15 del lunes con las medidas correspondientes. 

Por este motivo el personal comenzó con las actuaciones correspondientes.

Fuentes policiales consultadas confirmaron que no se trata de un hecho común en estos días, cuando es más frecuente el robo de una motocicleta que el de una rueda, ante esto surge la pregunta ¿se trata de una nueva modalidad delictiva?