La familia de la joven que cometió un hurto el lunes pasado en una de las sucursales de la Heladería Grido en San Francisco fue al local, pidió disculpas y devolvió las cosas.

La actitud fue bien tomada por el personal del comercio que destacó el hecho en sus redes sociales.

"En el día de hoy recibimos a la familia de la joven que el lunes cometió el error de ingresar a la heladería actuando de manera 'traviesa'. A veces basta con asumir nuestros actos y tratar de enmendarlos, como en este caso. El fin con el que se hizo público tuvo resultado inmediato, el problema fue solucionado de manera civilizada, los objetos sustraídos fueron devueltos a sus dueños y la señorita aprendió que los actos tienen consecuencias, pero que si el arrepentimiento es sincero todo se puede solucionar. Destacamos la actitud de la familia y queremos resaltar la honestidad de los padres", escribieron en un posteo.

El hurto había tenido lugar el lunes pasado en la zona de casilleros privados y fue advertido por las cámaras de seguridad.

En los videos, que habían sido subidos por la heladería a su cuenta de Facebook, se observaba a la mujer ingresar a la sucursal de Avellaneda 599 y poco después tomar objetos de un espacio privado.