Una de las sucursales de la Heladería Grido en San Francisco publicó en sus redes sociales el video de una cámara de seguridad en el que denuncian el robo de objetos a su personal el pasado lunes 3 de junio, en la zona de casilleros privados. 

En los videos, que fueron subidos por la heladería a su cuenta de Facebook y pueden verse en este enlace, se observa a una mujer ingresar a la sucursal de calle Avellaneda 599 y poco después tomar objetos de un espacio privado.

"Parece que la inseguridad se convirtió en moneda corriente para los ciudadanos de San Francisco o incluso del país entero, en el día lunes 3 de Junio a las 14 una de nuestras sucursales fue víctima de un robo, pequeño pero robo en fin", explicaron en la publicación. En los comentarios, agregaron además que lo robado fue dinero y ropa.

"Gracias al sistema de seguridad con el que contamos podemos ver que fue una mujer de cabello hasta el hombro, el hecho ocurrió en la heladería de Avellaneda 599, la única finalidad con la que publicamos esto es para que los delitos por más pequeños que sean no queden impunes y que la señorita pueda acercarse a la sucursal a devolver lo que se llevó a su respectivo dueño", concluyeron.