Una mujer de 30 años, domiciliada en la localidad de Freyre, fue intensamente buscada en la madrugada del jueves, tras dar aviso a la Policía luego de protagonizar un accidente vial.

Rosa Vizgarra, la automovilista, circulaba con su auto Citroën C3, color negro, por ruta provincial Nº 1 -con sentido sureste a noroeste- y a la altura del kilómetro 85, por causas que se tratan de establecer, perdió el control en una curva y se salió de la carpeta asfáltica. Tras el siniestro, la mujer quedó bastante golpeada y sufrió la fractura de fémur de su pierna izquierda. Pese a ello, pudo comunicarse con la Policía, aunque no pudo darle detalles de donde se encontraba en ese momento al estar desorientada.

Fuentes policiales informaron a El Periódico que tanto la Policía Caminera como personal del destacamento policial de la localidad de Luxardo, realizaron un rastrillaje por la zona y luego de una larga búsqueda dieron con la joven que, pese a sus lesiones de gravedad, se pudo arrastrar hasta la ruta. La accidentada terminó siendo trasladada a un sanatorio privado de nuestra ciudad donde se recupera.