En la noche del viernes, alrededor de las 23:20, un joven de unos 20 años también fue herido de bala en la ciudad de Frontera. Según la información extraoficial a la que tuvo acceso El Periódico, le tiraron con una escopeta desde una camioneta Chevrolet Meriva, y una perdigonada impactó en su cabeza. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El hecho ocurrió sobre Calle 7 a la altura del 2100, y fueron los propios familiares y amigos quienes lo llevaron al Hospital Iturraspe, donde debieron acudir móviles de la Policía de San Francisco minutos después debido a la presión de familiares por querer conocer el estado de salud del joven que se encontraba internado. 

Otro ajuste 
Este nuevo hecho podría tener relación con el crimen de Gerardo Matías Ochoa, de 32 años de edad, quien en la madrugada del viernes recibió un balazo en su cabeza en inmediaciones de las calles 98 y 15. Le dispararon con una pistola 9 milímetros. El “Nene”, como lo apodaban, estaba acompañado de una joven de 14 años, presuntamente su novia, familiar de un hombre de apellido Vaca (25) que habría sido baleado en sus piernas horas antes.

Ochoa se conducía junto a la menor de edad en su automóvil y, según trascendió, habrían intentado hacer justicia por mano propia trenzándose en una balacera con otros sujetos en esa zona de la ciudad de Frontera. Sin embargo, el hombre de 32 años terminó recibiendo un disparo de arma de fuego en su cabeza, lo que le valió la muerte.