Ángela Lucía Garnica (68), una vecina de Morteros, enfrenta un difícil momento de su vida. Diagnosticada con cáncer, necesita un tratamiento que podría salvarle la vida pero cuyo costo es inalcanzable para su familia.

"Nuestra abuela es una mujer increíble, es la persona que nos une como familia y nos inspira todos los días", expresaron sus familiares radicados en San Francisco. "Hace unos meses descubrimos que padece de cáncer y desde entonces hemos buscado todas las alternativas posibles para ayudarla a superar esta dura batalla".

Ángela necesita adquirir un medicamento conocido como Keytruda Pembrolizumab, sin embargo, su alto costo, que supera los 8 millones de pesos, es un obstáculo casi insuperable para la familia. "Este medicamento no solo es vital, sino que es su única esperanza para mejorar su calidad de vida", agregaron.

Ante esta situación, la familia de la mujer inició una campaña solidaria para recaudar los fondos necesarios. "Pedimos la ayuda de todos ustedes. Cualquier aporte, por pequeño que sea, puede hacer una gran diferencia", expresaron.

Para colaborar con esta noble causa, se ha habilitado un alias de Mercado Pago CARRO.BOMBO.ENTARES. "Sabemos que estos son tiempos difíciles para todos, pero si podés colaborar con una donación, estarías ayudando a darle una oportunidad de vida a alguien que aún tiene mucho por vivir", enfatizaron.

Piden ayuda para Ángela: una abuela que debe afrontar un costoso tratamiento