Enrique Marrone (42), quien está sospechado de haber comercializado chatarra proveniente del basural de nuestra ciudad, cuando era supervisor del predio, se encuentra enfermo y por este motivo no se presentó este lunes en tribunales, día en que iba a comenzar el juicio en su contra. 

Mario Ruiz, abogado de Marrone, informó a El Periódico que su defendido se encuentra con un problema de salud, del cual se presentó un certificado médico y se constató con el médico judicial. El plazo es hasta el miércoles.

Según el certificado, Marrone se encuentra afectado por una dolencia hepática, concretamente una “gastroenteritis aguda” por lo que el médico que lo revisó ordenó 72 horas de reposo.

Cabe recordar, que Marrone en 2011, cuando se descubrió este hecho, era el supervisor del predio del basural y mediante unos videos anónimos que llegaron a la Justicia se podían observar como camiones sacaban materiales del lugar que supuestamente luego eran comercializados. El único imputado se despegó del tema, sin embargo no pudo evitar el juicio oral y público.

Según confirmó El Periódico, son alrededor de 30 los testigos citados a declarar.