Los análisis genéticos realizados a colillas de cigarrillos hallados en la vivienda de Avelino "Tofo" Sufía determinaron que en los mismos hay rastros de ADN pertenecientes al único detenido e imputado por la causa, el ciudadano argelino Dijilacy Yakouby.

El fiscal Oscar Gieco. que lleva adelante la investigación por la muerte del recordado ex docente sanfrancisqueño, confirmó el resultado de las pericias y de esta manera probará que Yakouby estuvo en la casa de Sufía, a quien habría apuñalado, informó La Voz de San Justo. El acusado está detenido en la penitenciaría local, tiene antecedentes delictivos a nivel internacional.

"No hay forma de que este hombre niegue su presencia en la casa de la víctima ya que las pruebas genéticas lo sitúan en el lugar", señaló Gieco. 

"Tofo" fue apuñalado en su casa el 6 de febrero de 2015, pero su muerte se produjo casi un mes más tarde, el 3 de marzo.

El fiscal agregó que ahora resta determinar con una nueva pericia solicitada por la defensa del imputado si la causa eficiente de la muerte de Sufía fueron las heridas recibidas en ese ataque, y posteriormente la causa se elevará a juicio.