Este jueves al mediodía, Carlos Taborda (84), el hombre que se encuentra detenido acusado de haber abusado sexualmente de su hija Milagros cuando ella era menor de edad, declaró ante el fiscal Bernardo Alberione. Lo hizo junto a sus abogados Luis Moyano y María de la Fe.

Sobre su declaración, el abogado defensor Luis Moyano sostuvo que su cliente negó el hecho que se le atribuye. "Manifestó que esto obedece a una cuestión económica en razón de que él había cesado de proveerle dinero a esta joven, la que pretendía un departamento. Esta denuncia podría estar relacionada con esta cuestión”, publicó La Voz de San Justo.

Insistieron en la prisión domiciliaria

A su vez los abogados defensores del hombre insistieron en su pedido de prisión domiciliaria debido a la edad avanzada de Taborda y los por los problemas de salud que tiene, entre ellos arritmia cardíaca.

Taborda fue acusado públicamente por abuso sexual por parte de su hija de 20 años a través de la red social Facebook, en un caso que llegó a la prensa nacional. La joven hizo la denuncia ante la Justicia y la causa se encuentra en etapa de Instrucción.