Una mujer de 59 años, oriunda de Frontera e identificada como Ana María Contreras, que había participado de un accidente de tránsito días atrás, falleció anoche cerca de las 22.20.

Según fuentes policiales, la mujer falleció en el Hospital Cullen de Santa Fe, donde estaba internada.

El hecho

El accidente había ocurrido en la mañana del miércoles 26 de septiembre en la esquina de Belgrano y Perú. Allí, alrededor de las 8, chocaron una motocicleta que manejaba la señora y un automóvil al mando de un hombre de 32 años, según consignó la Policía.

La mujer manejaba un ciclomotor marca Juki 50 c.c., color rojo, y circulaba por calle Belgrano en sentido este a oeste. Al llegar a la intersección con Perú, por causas que se intentan determinar, colisionó con un Citroën Berlingo, color blanco, al mando de un hombre de 32 años, el que se manejaba por Perú en dirección Norte-Sur.

Por el impacto se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó a la mujer al hospital local donde fue diagnosticada con lesiones graves: traumatismo de cráneo; por lo que quedó internada en la unidad de terapia intensiva. Luego fue derivada a Santa Fe, donde finalmente falleció.