Un frustrado ladrón de 19 años terminó detenido este jueves luego de intentar asaltar a una valerosa remisera que se resistió al robo y lo condujo hasta cercanías del CAP, donde quiso escapar pero terminó arrestado, según informó la Policía.  

El hecho se produjo alrededor de las 15 cuando la remisera de apellido Vocos de 46 años que maneja un vehículo de la empresa Los Rápidos, tomó  el pasaje a un joven en el sector céntrico con destino a la ciudad de Frontera.

En cierto momento el joven extrajo un cuchillo y se lo colocó en el cuello de la mujer. Sin embargo, legos de amedrentarse la mujer pudo retener al ladrón en el vehículo y llegar hasta la base del CAP donde el sujeto escapó a pie. Rápidamente la trabajadora alertó a los agentes que salieron a perseguirlo y con las características aportadas, lo interceptaron en el parque Cincuentenario, precisamente en calle San Francisco de Asís y San Lorenzo donde fue aprehendido.

Allí fue identificado con el apellido Ortiz de 19 años domiciliado en Frontera y que tenía en su poder gorra color blanca y negra marca Adidas y un cuchillo Tramontina de 15 centímetros. Fue trasladado a sede policial donde quedó detenido por tentativa de robo.