Una mujer de 43 años sufrió en la mañana del martes un violento asalto cuando un solitario ladrón ingresó a pizzería Giuseppina, y tras amenazarla con una cuchilla le robó dinero en efectivo, según informó la Policía.

El suceso se registró antes de las 10 de ayer en calle Juan de Garay al 1800, mientras la propietaria del local de 43 años se encontraba trabajando en el lugar cuando ingresó un sujeto que llevaba puesto un casco blanco y la sorprendió mientras estaba de espaldas. El malviviente le apoyó una cuchilla del lugar en la espalda y comenzó a amenazarla exigiéndole dinero.

La mujer no se resistió y le dijo que el único dinero que tenía estaba en la caja registradora. Entonces el hombre encerró a la propietaria en el sector de la cocina, revisó la caja y se llevó unos 1000 pesos de la caja registradora y una billetera. Luego se dio a la fuga por Juan de Garay hacia el oeste en una motocicleta color blanco tipo Twister.

El servicio de emergencias Ucemed se hizo presente para atender a la mujer mientras se alertó a la Policía que realizó un operativo cerrojo aunque con resultados negativos.