Un joven de 17 años fue atacado por una patota que lo emboscó y lo apuñaló en una de sus piernas en la ciudad de Morteros. Por el ataque hay cinco detenidos, todos menores de edad dos de ellos son menores.

El hecho se asemeja a la trágica situación registrada a comienzos de año en la localidad costera de Santa Teresita, donde una patota terminó asesinando de una puñalada a un adolescente de 18 años.

Sin embargo, en Morteros, reiterados llamados alertaron a la policía de una pelea entre jóvenes en inmediaciones a la Plaza San Martín.

Una vez en el lugar, los agentes asistieron a un joven de 17 años que presentaba una herida de arma blanca en su pierna izquierda y según manifestó fue a raíz de una agresión por parte de otro grupo de jóvenes.

Con los datos aportados, la Policía detuvo a cinco jóvenes en la esquina de Presidente Perón y Chacabuco. Se trataba de todos menores de edad, uno de 16 años, dos de 15 años, uno de 13 y otro de 12.

Entre ellos, se encontraría el presunto agresor, de 15 años, al que se le secuestró un cuchillo.

Los menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Juventud y Niñez de Feria, y entregados a sus progenitores horas más tarde. El joven agredido fue traslado y asistido en el hospital local, donde quedo en observación por personal médico.