Los servicios de emergencia de la ciudad tuvieron una mañana agitada con dos accidentes que se produjeron casi de manera simultánea: uno en Castelli y Garibaldi, y el restante en Antártida Argentina esquina General Paz; en este último, un menor de 12 años se fracturó ambas muñecas mientras circulaba como acompañante en un moto.

En Antártida Argentina y General Paz, chocaron una motocicleta marca Brava Nevada 110cc, que era conducida por un hombre de 55 años, el cual circulaba acompañado de su hijo de 12, y un automóvil Fiat Palio, al mando de un señor de 64.

La moto circulaba por calle Antártida Argentina en sentido este a oeste, mientras que el auto lo hacía por General Paz de norte a sur.

A raíz del choque se hizo presente el servicio de emergencias Cruz Verde que trasladó a los ocupantes del rodado menor al Hospital J.B Iturraspe, donde le diagnosticaron al conductor de la moto lesiones de carácter leve, mientras que el menor sufrió heridas de gravedad: fractura ambas muñecas, por lo cual quedó internado en el nosocomio.