Dos jóvenes de 25 y 24 años quedaron detenidos esta mañana acusados de robar 84 ladrillos tipo block de cemento de una obra ubicada en calle Juan Domingo Perón al 700, según indicó la Policía. El conductor de la camioneta quedó en libertad al determinarse que había sido contratado por el flete y que desconocía la procedencia de los materiales.

El hecho se registró pasadas las 10 de este miércoles cuando la llamada de una vecina alertó a personal del CAP que estaba observando a unos hombres que cargaban ladrillos a una camioneta azul, que conocía al dueño de la obra y que no se encontraba en ese momento.

Por tal motivo la Policía realizó un patrullaje en el sector y en calle Cárcano al 600 observaron a la camioneta descripta por lo cual proceden a detener su marcha para su control. Se trataba de una camioneta Gladiador Jeep color azul sin patente colocada, que era conducida por un hombre de 76 años, que iba acompañado por dos jóvenes de 24 y 25 años. En la parte trasera de la camioneta llevaban 84 ladrillos tipo block de cemento color gris.

Contratado

El conductor de la camioneta le expresó a los efectivos que estaba realizando un flete y que hbía sido contratado por los otros dos masculinos.

Luego los agentes se entrevistaron con el propietario de la obra de 42 años que denunció la sustracción de los ladrillos. Por tal motivo los dos jóvenes fueron detenidos, mientras que la camioneta con los ladrillos quedó resguardada en sede policial.