Un hombre de 29 años fue herido anoche de dos disparos de arma de fuego en un presunto robo en barrio San Cayetano, aunque la Policía investiga un presunto ajuste de cuentas. La víctima sufrió heridas en el pecho y en la pierna, aunque con un arma de bajo calibre ya que decidió retirarse por sus propios medios según informaron desde el Hospital Iturraspe.

El hecho se produjo anoche y fue el personal de guardia que se encuentra en el nosocomio el que alertó sobre el ingreso de un hombre mayor de edad, herido de arma de fuego. Según la víctima, éste se encontraba  junto a su novia en calle Pascual Bailón Sosa cuando cuatro sujetos en dos motocicletas con sus rostros cubiertos, aparentemente con intenciones de sustraer su motovehículo lo habrían amenazado y uno de ellos le efectuó un disparo a la altura del pecho con orificio de entrada y otro que impactó en la  pierna derecha a la altura de la ingle, para escapar del lugar.

El herido se dirigió por sus propios medios al Hospital donde fue asistido y al que le diagnosticaron lesiones reservadas. Sin embargo, el hombre no quiso permanecer internado y firmó el acta de retiro voluntario.

La Policía investiga un presunto ajuste de cuenta por lo que se iniciaron actuaciones de rigor.