Un joven de 21 años fue detenido este mediodía en la esquina de Brigadier López y Carlos Gilli mientras circulaba en bicicleta con un cuchillo de unos 21 centímetros de largo entre su ropa, según indicaron fuentes policiales. Se trata del mismo individuo que cinco días atrás fue “linchado” por vecinos de Frontera tras intentar robarle el celular a una niña.

La detención se produjo mientras personal del CAP realizaba patrullajes preventivos en la mencionada intersección donde procedió al control de un joven que circulaba en bicicleta. El joven de apellido Ñañez (21), con domicilio en la ciudad de Frontera, llevaba entre sus pertenencias un arma blanca, un cuchillo de 21 centímetros de largo de acero inoxidable marca Kitchen Prince, del que no pudo justificar motivo de portación. Fue detenido por violación del artículo 102 Código de Convivencia Ciudadana.

Golpiza

Se trata del mismo joven que el pasado 17 de enero le robó el celular a una nena pero fue alcanzado por un grupo de vecinos que le propinaron una terrible golpiza, por la cual terminó internado.