Un hombre de 42 años fue detenido esta madrugada sospechado de haber robado en una proveeduría de avenida Rosario de Santa Fe y Colón. Lo curioso del hecho es que este mismo sujeto había estado detenido por un robo ocurrido el 20 de mayo en un local de similares características ayer martes quedó libre y este miércoles volvió a delinquir, según revelaron fuentes judiciales.

El hombre de apellido Miranda fue identificado esta mañana alrededor de las 6 por personal del CAP mientras realizaba patrullajes preventivos en la intersección de las calles Suipacha y San Lorenzo. Este individuo, domiciliado en la ciudad de Frontera, llevaba consigo una bolsa de consorcio cargada con mercaderías entre ellas chocolates, maquinitas de afeitar, medicamentos de venta libre, golosinas, pegamentos, jabones de tocador, champú, desodorantes en aerosol, curitas, entre otras cosas.

Tras distintas averiguaciones, la Policía tomó conocimiento de un robo que se había perpetrado contra la proveeduría “NINÍ”, ubicada en Rosario de Santa Fe y Colón. Según la denuncia de los propietarios, el delincuente había violentado la reja de la puerta de ingreso principal como así también el vidrio para poder sacar todas las mercaderías. Además el ladrón había dejado en el piso un hierro tipo barrote.

Posteriormente el encargado de la proveeduría reconoció como propios los elementos secuestrados a Miranda, por lo que este último quedó detenido.

Otra proveeduría

El pasado 20 de mayo este individuo también había sido detenido mientras escapaba por calle Dominga Cullen en una bicicleta con una bolsa en la que contenía una botella de coca y golosinas varias. Además, el hombre había ido ocultando en distintos lugares, otras cajas con elementos y hasta una cortadora de fiambre.

En aquella oportunidad la víctima del robo había sido la proveeduría Paris Shop, de calle Castelli al 3100.