Dos hombres fueron detenidos en la tarde del viernes cuando fueron descubiertos por el propietario de una vivienda de barrio La Milka, en donde uno de ellos había ingresado para robar. El ladrón tenía un cómplice en la calle que lo esperaba y pese a que intentaron escapar, fueron detenidos por la Policía, según informaron desde la Departamental San Justo.

El hecho se registró alrededor de las 14 en un domicilio de calle Catamarca Sur al 400, cuando el propietario del lugar llegó a su vivienda y se encontró en el interior con un sujeto que intentaba llevarse varios elementos de la casa, entre ellos un casco. Al ser descubierto el presunto ladrón salió corriendo arrojando algunos elementos y se subió a una motocicleta donde lo esperaba un cómplice.

Inmediatamente la Policía montó un operativo cerrojo que tuvo resultado positivo en la esquina de calle La Rioja con pasaje Liwascki. Los aprendidos eran dos sujetos de 43 y 37 años, ambos domiciliados en nuestra ciudad y que se trasladaban en una motocicleta Guerrero Trip, color negra, sin dominio. Tenían en su poder el casco recién robado.

Los dos quedaron detenidos.