Carla (21) y Franco (22) vivieron momentos de terror en la noche de este lunes cuando dos sujetos que se desplazaban en un moto los encerraron y tras amenazarlos con un arma de fuego les robaron sus pertenencias en la vía pública.

El hecho se produjo alrededor de las 21 en avenida Rosario de Santa Fe al 500, a la altura de la firma Veneranda donde se encuentra la ciclovía. Allí la pareja se encontraba caminando rumbo a la casa de un familiar cuando dos hombres a bordo de la moto los cercaron, el acompañante descendió del rodado y previo a ponerle un arma de fuego de la cabeza del joven le exigió todo lo que llevaba. Luego hizo lo mismo con la mujer, para luego darse a la fuga rápidamente. Los ladrones se llevaron dos celulares, documentación del joven y dinero en efectivo.

Los jóvenes que residen en barrio Acapulco llamaron a la Policía del barrio que dio aviso a personal del CAP, ya que el hecho se desencadenó en nuestra ciudad. Sin embargo y según familiares de las víctimas el persona de la departamental San Justo nunca se hizo presente.

Por estas horas, luego de difundir su caso en redes sociales, la pareja analiza realizar o no la denuncia policial, ya que en un primer momento no tuvieron respuesta.