Este jueves, una vecina de barrio La Milka sufrió el robo de su bicicleta, a la cual se la llevaron del patio de su casa ubicada en Liniers y Rioja mientras ella dormía.

La víctima, Laura Ferreyra, contó que ocurrió en la madrugada, aunque no supo precisar la hora, y que a pesar de que la bicicleta estaba cerca de la ventana de la habitación donde ella dormía y que la misma estaba abierta, no oyó ningún ruido.

"Hace dos semanas me robaron la garrafa. Tengo dos perros y esa vez a uno lo habían golpeado. Es muy posible que haya sido la misma persona porque ese día que se llevaron la garrafa estaba la bicicleta y no se la llevaron. Suponemos que volvieron a buscarla. Lo malo es que pasan y miran porque los tapiales son bajos y esto es justo en una esquina entonces ven lo que hacés", contó la damnificada.

Y agregó que los robos son frecuentes en la zona. "El mismo día en que me robaron la garrafa a una vecina de la misma cuadra también se la robaron. Es la esquina del terror. Hace poco se robaron una bajomesada y se llevaron arriba del hombro. La gente lo ve pero a veces tiene miedo", manifestó.

La bicicleta, el único medio de movilidad de la mujer, según contó, es una mountain bike Peretti con complementos Shimano. Tiene un portaequipaje con una silla azul de bebé. No tiene apoyo y tiene manoplas grandes.

En caso de información, se puede llamar al teléfono (03564) 15503087.