Un joven de 25 años oriundo de Frontera fue detenido cerca de las 19.30 de este domingo, sospechado de haber robado distintos elementos de una vivienda, informó la Policía.

De acuerdo a la información policial, el robo tuvo lugar en una vivienda de Los Constituyentes al 1000. Allí, el vecino denunció que tras haber salido unos minutos de su domicilio dejando la puerta del patio abierta, observó al regresar a un hombre salir corriendo constatando, a posterior, el faltante de un televisor LCD de 32”, una pelota de fútbol, y una bicicleta de color azul, rodado 12, tipo cross.

Según la fuente, por tal motivo personal policial montó un operativo en cercanías al hecho, dando con el supuesto autor del hecho en Brigadier Bustos al 1800, en barrio Acapulco, previa persecución breve por un campo aledaño ubicado en avenida Güemes y avenida Los Constituyentes en el cual el hombre se despojó de la bolsa que llevaba con los elementos sustraídos y de la bicicleta.

A posterior, el hombre fue trasladado a sede policial y todos los elementos sustraídos fueron secuestrados.

Se le dio participación a la fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra. Leonor Failla quien dispuso que el causante quedara detenido a su disposición y que los elementos antes mencionados fueran secuestrados.