Una familia de barrio Sarmiento sufrió el robo de una motocicleta que tenía estacionada con medidas de seguridad frente a su vivienda de calle Salta casi esquina con Ingenieros.

Según la víctima del hecho, de apellido Ramírez, el hecho se registró alrededor de las 14:30. Había dejado la moto frente al domicilio con traba y candado, pero dos delincuentes se las ingeniaron para llevarse el motovehículo, una moto Guerrero Trip color azul.

Testigos circunstanciales del hecho le relataron a la víctima que dos jóvenes-uno alto y con casco, mientras que el otro era de baja estatura con una gorra de Boca Juniors- a bordo de una moto estacionaron en la esquina de Ingenieros y el acompañante se bajó para hacer saltar la traba y cortar el candado. Luego habrían llevado la motocicleta robada hasta la esquina para que el cómplice que lo esperaba lo lleve tirando con el pie.

Los ladrones habrían tomado calle Dante Alighieri con rumbo al interprovincial. Minutos después la titular de la moto robada hizo la denuncia en la Jefatura de Policía.