El joven de 25 años detenido esta tarde por un arrebato en 9 de Julio y Salta que le produjo heridas a una mujer en el forcejeo al robarle la cartera, se conducía en una moto robada en Frontera, según informaron fuentes policiales.

Vale recordar que el hecho se produjo alrededor de las 18:30 de este lunes en la mencionada intersección, mientras la víctima, de apellido Cravero (69 años) se disponía a cruzar la calle y regresar a su hogar, a pocos metros del incidente.

En ese momento fue sorprendida por un joven que le arrebató la cartera y la arrojó al suelo, produciéndole cortes en su cabeza. Afortunadamente un móvil policial transitaba por el sector y fue alertado del hecho, por lo que a la altura de 9 de Julio y Brigadier López pudieron localizar al individuo escapando a alta velocidad.

Pese a esto el personal actuante lo pudo detener y recuperó la cartera de color roja que había sido robada a la mujer- llevaba $205 en efectivo y papeles varios- pero también pudo determinar que la Guerrero Trip, 110 c.c de color negra en la que se conducía el joven poseía pedido de secuestro con fecha 3 de agosto de 2107, solicitado por la Comisaría VI de la ciudad de Frontera.