Un camión que transportaba suero protagonizó un espectacular vuelco sobre ruta Nacional 158 a 10 kilómetros de la localidad Las Varrilas, según informaron fuentes policiales. Afortunadamente el conductor oriundo de Tío Pujio solo resultó con lesiones leves.

El hecho se desencadenó alrededor de las 11 en el kilómetro 85 de dicha vía de circulación nacional, cuando un camión marca Scania 124 cargado con cemento circulaba de sur a norte perdió parte del vigía y el conductor detuvo su marcha dejando el vehículo de gran porte sobre la carpeta asfáltica, lo que obligó a otro camión cisterna cargado con suero, que transitaba igual sentido a realizar una maniobra para esquivarlo, lo que provocó el vuelco total del chasis.

El camión que terminó prácticamente con las ruedas al aire era también un Scania P310, era conducido por Daniel Gustavo Oliva (42), oriundo de Tío Pujio, que por el hecho sufrió lesiones leves.

Por el hecho la circulación por media calzada estuvo restringida durante más de media hora y luego volvió a su normalidad.