Dos personas fueron víctimas de arrebatadores en las últimas horas en San Francisco, quienes les robaron sus teléfonos en plena calle, informó la Policía. Además, una de ellas fue golpeada y tuvo que ser asistida en el Hospital Iturraspe. Por el momento, no hay detenidos.

Uno de los hechos fue el sábado 1 de enero poco antes del mediodía. Aproximadamente a las 11:20 una mujer de 26 años denunció que momentos antes mientras caminaba por inmediaciones de Av. Garibaldi y Cabrera fue sorprendida por dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta 110 cc. y sin mediar palabras le sustrajeron la cartera en la que llevaba un teléfono celular y documentación varia, para luego darse a la fuga.

Ya en las primeras horas del domingo 2 de enero, a las 2:20 fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de Bv. 25 de Mayo e Yrigoyen, donde un joven de 19 años denunció que momentos antes mientras circulaba a bordo de una motocicleta fue sorprendido por varios jóvenes que lo agredieron y le robaron su teléfono celular.

La víctima tuvo que ser asistido en el Hospital local, donde le diagnosticaron lesiones lesiones reservadas, según consignó el parte policial.

Personal Policial trabaja para esclarecer ambos casos.