Un grave hecho de robo fue denunciado este jueves en barrio Sarmiento de San Francisco, luego de que un delincuente ingresara a un domicilio y bajo amenazas con arma blanca se llevara un celular de un domicilio y algo de dinero, no sin antes intentar agredir al morador, según pudo conocer El Periódico.

El hecho se registró en un domicilio de Almirante Brown, cuando el damnificado, un joven de 27 años, alertó a la Policía que minutos antes, ingresó por una ventana un hombre delgado que comenzó a amenazarlo y a intentar apuñalarlo con un cuchillo, mientras el muchacho intentaba defenderse. El presunto ladrón logró sustraer del lugar un teléfono celular Samsung J2 para escapar por la mencionada calle hacia el sur.

Alertada la Policía, realizó un operativo cerrojo y en calle Ingenieros al 500, aproximadamente, logró divisar y detener al supuesto ladrón. Se trataba de un joven de 25 años, domiciliado en Estación Frontera, el cual tenía en su poder el teléfono celular sustraído, un cuchillo Tramontina y dos perfumes.

Por todo esto, los agentes procedieron al traslado del joven a sede policial.