En la noche de ayer viernes la Policía pudo recuperar una motocicleta que había sido robada días atrás, sin embargo el conductor escapó abandonando el rodado cuando observó que lo perseguía un patrullero, según informaron desde la Departamental San Justo.

El hecho se produjo alrededor de las 23:30 de este viernes mientras personal policial alizaba patrullajes preventivos por calle 9 de julio y Brigadier López, donde observaron una motocicleta Yamaha Criptón de color azul, sin las luces delanteras ni traseras, la cual era conducida por un masculino que al percatarse de la presencia policial aceleró  la velocidad. Por tal motivo se inició una persecución que finalizó en calle Brigadier López y 9 de septiembre, cuando el sujeto dejó tirada la moto sobre la calle y escapó corriendo hacia la ciudad de Frontera entre los pastizales.

Los efectivos procedieron al control de la motocicleta en el sistema policial y constataron que  presentaba pedido de secuestro con fecha del 29de agosto del corriente año por lo que procedieron al secuestro del rodado.