Este sábado la Policía de San Francisco recuperó, en distintos operativos, tres motocicletas que habían sido robadas en nuestra ciudad.

Alrededor de las 4 de la mañana el personal del CAP realizaba patrullajes entre Rivadavia y Córdoba cuando observaron una moto Yamaha YBR 125c.c. negra, sin patente y sin ocupantes. Cuando los efectivos chequearon la numeración de motor y cuadro en la base policial advirtieron que la moto había sido robada momentos antes a un joven de 25 años.

En otro operativo, cerca de las 8 de la mañana, el personal policial logró divisar una motocicleta Honda Biz 125cc roja abandonada en un baldío en la intersección de las calles Gutiérrez y Resistencia. El rodado se encontraba parcialmente desarmado y al verificar su número de chasis con la bases de datos policial advirtieron que la misma tenía pedido de secuestro desde el día 17 de diciembre por lo que fue secuestra y trasladada dhacia la jefatura policial.

Minutos más tarde, en la interseccion de calles Brigadier López y Carrá, un vecino manifestó que momentos antes observó a dos jovenes que circulaban a gran velocidad en una motocicleta color blanca y habian abandonado el rodado en dicha esquina para luego salir corriendo cruzando por Calle 106 hacia la ciudad de Frontera.

Se trataba de una moto Guerrero Trip 110cc blanca que tenia la patente en el interior de la baulera, la la moto tenía pedido de secuestro desde el 21 de diciembre por lo que fue trasladada a la sede policial.

Intervino la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra. Leonor Failá y Sec. Dra. Eugenia Maldonado.