La Policía recuperó, este domingo por la tarde, dos celulares que habían sido robados en un arrebato ocurrido momentos antes sobre Garibaldi e Independencia, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a esta información, la víctima denunció que el hecho ocurrió mientras se encontraba con una amiga y que fueron sorprendidas por dos sujetos, que circulaban en una motocicleta de color negra, los que le sustrajeron una mochila, la que contenía documentación personal y los dos teléfonos celulares.

Con las características aportadas, personal del Comando de Acción Preventiva montó un operativo. A los pocos minutos, los efectivos observaron una motocicleta con dos jóvenes de iguales características a los denunciados como autores del hecho. Por tal motivo se inició una persecución por distintas arterias de barrio Parque hasta que finalmente en San Francisco de Asís y Resistencia los sujetos arrojaron los elementos dándose a la fuga.

A posterior, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, un Samsung J7 y un Samsung J3, y se iniciaron las respectivas investigaciones para determinar la identidad de los autores.