En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron dos viviendas en Brinkmann y cuatro en Freyre, secuestraron estupefacientes y detuvieron a dos hombres y una mujer mayores de edad, informó la fuerza. 

De acuerdo a esta fuente, los allanamientos se realizaron de manera simultánea y con ayuda de la división k-9. A partir de los mismos se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, cerca de 42 mil pesos, un revólver calibre 22 con sus proyectiles en el tambor, una escopeta calibre 16 y otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

2
El principal investigado, con domicilio en Brinkmann pero oriundo de Freyre, comercializaba estupefacientes en ambas ciudades. La particularidad es que ejercía la actividad ilícita en casas de amigos y familiares, informó la FPA.

Cabe destacar la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción ordenó el traslado de los detenidos a la alcaidía de la Unidad Regional Departamental de San Francisco por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.