El pasado domingo una joven fue víctima de un asalto cuando se encontraba fumando un cigarrillo afuera de su vivienda en barrio Sarmiento y fue sorprendida por dos “motochorros” que, a punta de pistola, le exigieron su celular.

El hecho se registró alrededor de las 23 del domingo en una vivienda ubicada en ubicada en Larrea y Olegario Andrade. Dalma, la víctima del robo, contó el hecho a nuestro medio: “Salí a fumar un cigarrillo afuera de mi casa y frenaron dos chicos en moto, no tenían más de 15 años seguro, uno se bajó con un arma y me dijo dame el celular y me pisó la pierna como para que no me levante. Se lo di para que no me hagan nada”, relató.

Los ladrones se llevaron un Samsung Galaxy J7 prácticamente nuevo.

Dalma se mostró indignada porque el otro “motochorro” que se encontraba en el rodado, le insistía a su cómplice para que le pegara un tiro a la víctima.  

Según Dalma cuando los ladrones emprendieron la huida personal de la Policía Barrial fue alertado del hecho y comenzó una persecución que finalizó con resultado negativo cuando los malvivientes ingresaron a barrio San Javier.

Otro caso

Se registró en la tarde de este lunes, alrededor de las 16:30, en la esquina de las calles Gerónimo del Barco e Ingenieros, cuando una menor de 14 años fue sorprendida por un “motochorro” que le arrebató su cartera.

Afortunadamente minutos más tarde, el delincuente de 22 años pudo ser detenido.