Mientras se desarrollaba el bloqueo de la zona de barrio La Florida donde se detectó un nuevo caso de Covid-19 en San Francisco, la Policía de nuestra ciudad junto a inspectores municipales participaron de un operativo para suspender un partido de fútbol que se desarrollaba en barrio Parque, actividad deportiva que no está permitida actualmente por la pandemia del coronavirus. Según las primeras informaciones era parte de un campeonato, con mucho público observando y un árbitro dirigiendo. En total había unas 200 personas.

El encuentro se desarrollaba en un predio ubicado en la intersección de las calles Dante Agodino y San Francisco  de Asís.

Según pudo conocer El Periódico, al lugar llegó primero el personal municipal, que quiso hacer cesar el encuentro pero al no tener respuesta favorable a su pedido debió intervenir la Policía de Córdoba y Federal.

Al ingresar al sector mencionado, las personas que se encontraban en el lugar se retiraron en varias direcciones y en un momento, según la información policial, vecinos comenzaron a arrojar piedras a los oficiales.

Finalmente la situación se calmó al intervenir el presidente del centro vecinal, Marcelo Molla. No hubo detenidos.