Momentos de gran tensión se vivieron este viernes por la noche en pleno barrio Centro, en calle Libertad al 1800, cuando al menos tres delincuentes intentaron robar en una vivienda, a metros de la sede de FPA.

Según información a la que accedió El Periódico, se trataría de una banda de delincuentes cordobeses que intentaron ingresar a un domicilio, pero se encontraron con la llegada de sus dos propietarias, de 52 y 79 años, a las que redujeron para continuar con su propósito de robo.

Sin embargo, un vecino del lugar notó la extraña situación y alertó a la Policía. Cuando los agentes llegaron al lugar, al menos tres delincuentes escaparon por los techos colindantes a la vivienda, pero no así el conductor el auto que hacía de “campana”, un automóvil Volkswagen Fox que aguardaba a metros del lugar y se vio rodeado de varios patrulleros. Su conductor quedó detenido.

Pasada la medianoche, personal policial seguía trabajando en el lugar, tomando testimonio a las mujeres víctimas de robo, mientras que otros agentes trataban de dar con los delincuentes fugados.

El auto secuestrado.
El auto secuestrado.