Asaltaron a un hombre en Frontera y le robaron la moto a punta de pistola
Afortunadamente, pudo recuperarla poco después. La Policía también informó haber encontrado otro rodado robado horas antes.
La Policía de Frontera recuperó en las últimas horas dos motos que habían sido robadas, al menos una de ellas en un violento asalto, informaron fuentes policiales.
De acuerdo al parte oficial, en el primer caso personal actuante procedió al secuestro de una motocicleta que había sido sustraída horas.
Este martes, personal de Comando Radioeléctrico de Frontera que se encontraba de recorridas, hizo paso por Calle 21 entre calles 104 y106, donde observaron en una obra en construcción una motocicleta, por lo que solicitaron colaboración al Grupo de Acción Táctica (GOT).
Tras ello, corroboraron que efectivamente se trataba de una moto en estado de abandono, una Honda 150 cc. de color rojo, no se indicó modelo, la cual había sido sustraída en horas de la mañana.
Atento a ello, personal policial procedió al secuestro del rodado y a su traslado a Comisaría 6º para su resguardo.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se labre informe y acta de secuestro del motovehículo y que se entregue a la P. D.I de la ciudad de Frontera.
Por otra parte, este martes los policías recuperaron otra moto, en este caso sustraída momentos antes a punta de pistola.
Siempre de acuerdo a fuentes policiales, un hombre radicó una denuncia en la sede de Comisaria Nº 6 de Frontera dando cuenta que siendo las 3:30 aproximadamente iba circulando en su motocicleta por Calle 94 y Calle 5 de Frontera, cuando se le cruzaron dos sujetos en una moto de color negro.
Rápidamente, el que iba atrás se bajó con un arma de fuego, apuntándole, y entre los dos le sacaron su motocicleta con la llave puesta y la tarjeta verde.
De acuerdo a esta fuente, el denunciante buscó su auto y comenzó a dar vueltas, encontrando a un chico quien le comentó que los individuos habían entrado al barrio San Javier.
Momentos después, personal del Grupo de Acción Táctica logró divisar sobre las vías ferroviarias, una moto en estado de abandono con similares características a la motocicleta sustraída, procediendo al secuestro de la misma.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó la devolución de la moto a su titular registral y luego de terminadas las primeras actuaciones que sean remitidas a la a PDI de Frontera, para su prosecución.