Un hombre de 33 años fue detenido en la mañana de este domingo luego de protagonizar una situación rocambolesca en la sede de la Departamental San Justo de Policía, cuando su pareja lo iba a denunciar por violencia familiar.

Según informó la Policía, todo comenzó a las 9:10 de este domingo, cuando personal policial acudió a calle Liniers al 800, donde una mujer de 29 años denunció que momentos antes mantuvo una discusión con su pareja de 33 años, quien la había golpeado y amenazado, para luego fugarse en un automóvil Renault Clio color beige. Tras esto, los agentes trasladadon a la mujer al Hospital J.B. Iturraspe, donde los facultativos constataron las lesiones y con el certificado correspondiente se la trasladó a la sede policial para que realice la denuncia penal.

Ya en la Unidad Judicial, según el comunicado policial, se hizo presente el presunto agresor, irrumpiendo en las oficinas para disuadir a la mujer de que no haga la denuncia. Por tal motivo, el hombre quedó detenido como supuesto autor de violencia familiar.

Pero la escena no iba a terminar ahí, ya que el hombre arribó al lugar en su automóvil y lo dejó mal estacionado en la ochava noreste de avenida Libertador Sur esquina Libertad, y cuando los policías intentaron estacionarlo correctamente en encontraron a simple vista en la puerta del conductor tres envoltorios con un total de 4.7 grs. de cocaína y 1.8 grs. de marihuana, según comprobó posteriormente personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Intervino la Fiscalía a cargo del fiscal Oscar Gieco, quien ordenó que el hombre permanezca detenido.