Detuvieron a un adolescente acusado de golpear a su ex pareja
La mujer, de 19 años, acusó al joven, de 18, de haberla golpeado y obligado a subir a una camioneta junto a él, informó la Policía.
Un adolescente de 18 años fue detenido este jueves, cerca de las 23.30, luego de golpear a su expareja y hacerla subir a la fuerza a una camioneta junto a él, informó la Policía.
Según el testimonio policial, los uniformados se constituyeron en Larrea y Fleming, lugar en donde entrevistaron a una joven de 19 años que se encontraba en el interior de una camioneta Ford Ranger junto a su ex pareja de 18 años, ambos domiciliados en este medio.
De acuerdo a esta fuente, la mujer manifestó que el joven la había golpeado físicamente y la había hecho subir a la fuerza al rodado.
Por tal motivo, el personal actuante detuvo al adolescente y lo traslado a sede policial. A posterior, tras consultar con la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Leonor Faila, se dispuso que quedara alojado a su disposición.