Un joven de 25 años oriundo de esta ciudad fue detenido el sábado por la noche acusado de haber robado en al menos cuatro comercios en dos días, informó la Policía.

La detención se produjo a partir de la realización de averiguaciones por parte del personal de la División Investigaciones, entre ellas, relevamientos de cámaras de seguridad. 

El hombre está acusado de cometer el pasado sábado 26 de agosto, unos minutos antes de la detención, un robo a un comercio ubicado en Salta al 1200, lugar al que ingresó tras romper a patadas la puerta de vidrio del local comercial, y del que se llevó la caja registradora.  

Asimismo, a las 21:15 de ese sábado, habría ingresado a un local comercial ubicado en Mitre al 200. Allí, tras forzar las cerraduras de la puerta principal de ingreso, de vidrio, por medio de patadas, ingresó y abrió la caja registradora, la que se encontraba sin dinero por lo que se dio rápidamente a la fuga sin sustraer nada. A un comercio del mismo sector, y de la misma manera, había ingresado el viernes 25 de agosto, en esta oportunidad logrando llevarse dinero en efectivo. 

También el sábado, a las 8.15, habría robado en un local comercial ubicado en Ingenieros al 200 en donde, tras forzar las cerraduras de la puerta principal de ingreso al local, de vidrio, ingresó y sustrajo 600 pesos de la caja registradora. 

En todos los hechos interviene la Fiscalía de Instrucción de 4to. turno a cargo de la Dra. Leonor Faillá.