Una pareja residente en Frontera sufrió en la madrugada del lunes un importante robo de dinero luego de que delincuentes ingresaran a su vivienda de calle 1 al 3000. Para las víctimas significó un duro golpe ya que se trata de lo recaudado de un pequeño comercio que tiene la mujer y que representa la única fuente de ingresos para la familia ya que el hombre sufre de una enfermedad que le impide trabajar.

Ismael contó a El Periódico lo sucedido y se mostró indignado por la situación que les toca vivir. Los delincuentes les llevaron alrededor de 10 mil pesos frutos de la recaudación de un local comercial y dos celulares.

“Mi mujer tiene un comercio en San Francisco, yo no puedo trabajar por mi enfermedad. En la madrugada del lunes me encuentro con que la ventana de la cocina estaba rota y que se habían llevado todo el dinero junto con dos celulares nuevos”, relató.

Nos arruinaron, nos da muchísima bronca porque yo no puedo trabajar, mi mujer es nuestro único sostén, para nosotros esa plata significaba mucho, nos permite vivir. La verdad que no se puede seguir así”, sostuvo indignado.  

En su rápida huida los delincuentes se olvidaron una gorra y una campera en el lugar del hecho.