Un incendio desatado en la mañana de este domingo provocó grandes daños en una vivienda de Frontera y su propietario resultó con quemaduras, aunque de carácter leves. El fuego fue apagado por los Bomberos de San Francisco, es un operativo que les demandó una hora de labor.

Según informaron desde Bomberos, recibieron el llamado de alerta pasadas las 10 de este domingo en calle 100 al 835 de Frontera. El incendio se habría originado por un desperfecto en una estufa conectada a una garrafa de gas. Al percatarse de la situación, el propietario de la casa logró retirarla desde el dormitorio hasta el lavadero del inmueble, donde el fuego alcanzó a consumir un lavarropas y la gran temperatura generó importantes daños en el resto del mobiliario.

Por el rápido accionar del dueño de la casa se pudo salvaguardar su habitación y alertar al cuartel. Aunque el hombre sufrió algunas quemaduras, desde Bomberos informaron que se encuentra en buen estado y que fue atendido por el servicio de emergencias Cruz Verde.

El fuego logró propagarse también hasta un altillo donde había almacenados papeles y demás materiales de fácil combustión, generando la perdida total de los mismos.

Incendio provocó grandes daños en vivienda de Frontera
Incendio provocó grandes daños en vivienda de Frontera