Una vecina de San Francisco se comunicó con la redacción de El Periódico para manifestar su impotencia ante el robo de su bicicleta mountain bike marca Oxea, que le fue sustraída del patio de su casa en barrio Vélez Sarsfield, el pasado miércoles. Rodado que la mujer aun estaba pagando.

Micaela reside sobre calle Moreno, en cercanías al club Redes Argentinas del mencionado barrio y la semana pasada padeció el robo de su bicicleta.

Esta vecina reclama que “la policía ni se tomó el atrevimiento de venir a ver las cámaras de seguridad que tiene mi vecino y estuve cuatro horas para hacer la denuncia porque primero tenían derechos los detenidos que habían agarrado no sé porqué hecho”, expresó.

Y agregó indignada: “Hace un mes y medio que la tengo y recién el viernes pagué la segunda cuota y ya no la tengo más por culpa de estas lacras”.

La mujer reiteró su pedido para que la División Investigaciones actúe y observe las imágenes: “La policía sabe quiénes son los que roban las bicis y las venden a nada, pero no los busca”, manifestó ofuscada.