La guardería municipal de barrio La Milka fue el blanco de delincuentes que ingresaron por una ventaba tras forzar una reja y robaron un electrodoméstico y alimentos, informó la Policía.

Desde la Departamental San Justo indicaron que a las 7 de este martes personal policial se hizo presente en esta institución educativa ubicada en calle Rioja al 400, donde una mujer de 36 años denunció que momentos antes al llegar notó que habían forzado la reja de una ventana de la cocina y habían robado una multiprocesadora y una bolsa con alimentos.

Personal policial inició averiguaciones

Más robos en San Francisco y zona

También en la mañana de este martes, un hombre de 39 años que trabaja como encargado de una obra en construcción sobre calle Ernesto Vidal y Fernando Fader denunció que al llegar se dio cuenta de que delincuentes habían forzado la puerta del obrador y se habían llevado una máquina mezcladora. 

Además, en la localidad de Balnearia un hombre de 31 años denunció que al regresar pasada la medianoche a su vivienda ubicada en inmediaciones de calles San Lorenzo y José M. Estrada, notó que le habían forzado la puerta del garaje y del interior le habían sustraído dinero en efectivo y una notebook.