Una motocicleta que había sido robada en San Francisco fue recuperada anoche a partir de un accidente de tránsito ocurrido en Frontera, que también involucró a un auto, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo informado, personal de la Comisaría N° 6 de Frontera fue comisionado anoche por un accidente de tránsito en Ruta 19 y Calle 5. Fueron partes del mismo un Megane II Confort, conducido por un joven de 26 años, que era acompañado por su concubina, y una Guerrero Trip, guiada por una joven de 28 años. Ésta última fue trasladada preventivamente al Hospital Iturraspe donde no se le constataron lesiones.

Siempre en base a esta fuente, los efectivos solicitaron más tarde el estado de dominio en forma telefónica a sus pares de San Francisco y corroboraron que la moto registraba pedido de secuestro por un hecho de robo ocurrido el 13 de enero pasado en nuestra ciudad.

Comunicada dicha novedad al fiscal en turno, el mismo ordenó el secuestro de la motocicleta y el inicio de actuaciones por el delito de encubrimiento a la mujer.