Un joven de 22 años fue detenido esta tarde mientras intentaba robar en un auto estacionado de calle José Teobaldo al 1600, objetivo que no logró al activarse la alarma del vehículo. Sin embargo cuando la Policía iba a arrestarlo se resistió atacando a los efectivos, según informaron desde la Departamental San Justo.

El hecho se produjo antes de las 17, cuando una vecina de calle José Teobaldo al 1600 en barrio San Cayetano alertó a la Policía que un masculino se encontraba abriendo la puerta de un vehículo estacionado frente de su domicilio y al sonar la alarma, escapó corriendo por calle José Teobaldo hacia el sur.

Con las características aportadas, el personal actuante pudo dar con el individuo en calle Rosalía Pubill al 1600, donde es identificado como un joven de apellido Schiozzi, domiciliado en Jesús María. Cuando los agentes intentaron subirlo al móvil, éste se resistió trenzándose en lucha con el personal, hasta que lograron la reducción del mismo. Entre sus pertenencias llevaba una prolongación de entre 10 y 15 metros de largo de color negro que presuntamente había robado de automóvil Renault 11 estacionado en calle Rosalía Pubill al 1500.

Intervino la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de Oscar Giecco, que ordenó el traslado a la Alcaidía local del joven por el delito de hurto.